Especialidades

“Dentalika works extremely fast, it’s a perfect choice for me. Molestiae pariatur and labore or eos for amet, occaecat aspernatur. ”

Angelina Harrison

Happy Client

Calle Sanjurjo Badía 108, 2º portal 1ºG. Teis. (Vigo)

info@clinicadentalsansalvador.es
Fijo. 986 26 16 38
Móvil. 673 65 46 46

Instalaciones adaptadas a minusválidos.

Atendemos urgencias.

Nº de Registro Sanitario:
C-36-000343

NIÑOS

Con mucha paciencia y dedicación nuestras odonto-pediatras, la doctora Graciela y la Doctora soledad. Serán las encargadas  no sólo de arreglar  los dientes de nuestros peques. Si no aún más importante es enseñarles a mantener sus dientes limpios y bien cuidados. 

Bruxismo y ATM. Oclusión.

En clínica dental San Salvador contamos con nuestra especialista en fisioterapia de ATM, la cual trabaja  en equipo con nuestros doctores y  cuenta  con la tecnología del  láser dental  para poder conseguir mayor éxito en  los tratamientos.

Ortodoncia

Nuestra ortodoncista la doctora Soledad Genta Maiorano trabaja con las últimas tecnologías y sistemas de EEUU avalados con más de 30 años en el sector dental.

Con estos sistemas solucionamos los problemas de niños, jóvenes y adultos.
Técnica transparente. Invisalign Es Una Secuencia De Aparatos Transparente, Confeccionados a medida para cada Paciente.

Estéticos y muy cómodos. Con La Ayuda De Tecnología 3D, La Doctora Soledad Genta Maiorano especialista en ortodoncia y en la técnica Invisalign, diseñará cada alineador.

Estos aparatos deben usarse 24h al día, todos los días. Y cada 15 días se cambian.

Sedación consciente intravenosa.

Por lo general la población que no acude al dentista es por ansiedad ,miedo y malas experiencias pasadas, según los estudios realizados recientemente el 33% tiene miedo al dolor. Muchas veces nos encontramos con pacientes adultos con miedos, temores, angustias y fobias, los cuales evitan visitar a los dentistas y realizarse tratamientos.

Cirugía y regeneración ósea. Rehabilitación oral.

La regeneración ósea consiste en la creación de hueso nuevo en zonas donde hay déficit  o defectos óseos debido a la pérdida de dientes, infecciones , traumas, edad ,problemas periodontales…

En Clínica dental San Salvador nuestra implantologo el Dr. E Genta Maiorano está especializado en múltiples técnicas para poder conseguir el mejor resultado en los casos de regeneración ósea.

Periodoncia

Es una enfermedad que afecta al 85% de la población adulta española.

La enfermedad periodontal se produce cuando se depositan y acumulan bacterias, que deterioran el soporte del diente, el cual está compuesto por: Encía, hueso, cemento radicular, ligamento periodontal y raíz del diente; pudiendo llegar a perder el diente.

Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarle?
Clínica dental San Salvador
Hola, ¿te podemos ayudar?