• Odontología General

ortodoncia-y-odontopediatria-clinica-dental-san-salvador-vigo

• Ortodoncia

• Endodoncia

• Se debe avisar al endodoncista de cualquier patología previa , que pueda interferir , tanto , en el tratamiento como en la fase de anestesia.Se debe avisar al endodoncista de cualquier tipo de alergia , especialmente: Anestesicos , latex , antibioticos, etc. Se debe avisar al endodoncista de sí se esta embarazada o se cree poder estarlo. anestesia.
    • • Puede tener molestias/dolor ligero los primeros días , si lo precisa puede tomar algún calmante(Espidifen 600mg 2/3 al dia).• Excepcionalmente puede tener dolor intenso , no se preocupe a veces ocurre , acompañe el Espidifen con Nolotil si el primero no es suficiente.• En pocas ocasiones se puede inflamar la zona (sobretodo cuando había infección previa), en estos casos será preciso tomar antibiótico: 1 semana.• Recuerde que el diente tratado se queda más frágil, evite masticar cosas duras con él (kikos, huesos de pollo o aceituna, etc.). Por ello en la mayoría de las ocasiones es recomendable colocar una funda/corona para proteger el diente y disminuir la posibilidad de fractura.• Si tuviera cualquier duda llámenos.
  • Periodoncia

• Rehabilitación Oral

• Cirugía

• Cuando un diente ya no es restaurable, es decir, no se pueden salvar habrá que exodonciarlas. Las exodoncias pueden ser de diente completo, de trozos de dientes(restos radiculares).Cuando la muela en cuestión es una muela de juicio(3er Molar) en muchos casos hay que hacer una cirugía.
  • Estética Dental

• Prevención e higiene