Noviembre del 2012 se llevó a cabo el curso sobre Odontología Estética en Vigo con el Dr.Alfonso Arellano Carbonero, al que acudieron las Dras. Fanny Trigo Rodríguez y Yasmin Genta Maiorano. Siempre actualizándose en las últimas tecnologías.
1 comentario en «Dras. Fanny Trigo Rodríguez y Yasmin Genta Maiorano acuden a el curso sobre Odontología Estética»
Me parece fenomenal que las doctoras se formen cada día.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
Me parece fenomenal que las doctoras se formen cada día.